Domingo, 09 24th

Last updateMar, 04 Jun 2013 10am

  • REGISTER
    *
    *
    *
    *
    *
    *

    Fields marked with an asterisk (*) are required.

Artículos

Historia

Xtreme Car Tuning o mejor conocido como XCTuning, nace el 12 de Marzo de 2003 bajo el concepto de una pequeña tienda en línea pero 7 meses después el 30 de octubre del mismo año se crea un foro para una comunidad tuning donde los diferentes clubes y presidentes pudieran integrarse para opinar.  Así nace el primer grupo de integrantes que estarían en esta gran familia que a ido creciendo y dejando a su paso gente que a crecido para crear sus propios clubes.  Ejemplo de esto son:  TFL, RTM, SRT, XTRMCARS, XtremeRacing México, MiamiCarClubMX, Bizarros Team a quienes mandamos un saludo y los mejores deseos.

Igualmente en el paso de estos años hemos tenido varias sucursales siendo sin duda un orgullo la Sucursal de Cuautla que llego a cosechar muchos ya grandes logros y que hoy por hoy sigue vigente gracias a las personas que siguen creyendo en XCT como un gran proyecto.  Así mismo y con gran fuerza sigue creciendo cada vez mas, la sucursal de TOLUCA, quien nos llena de orgullo por el esfuerzo, unión y organización que sus miembros han mostrado para darle vida a su proyecto con el respaldo y fortaleciendo en cada momento el nombre de XCTuning.

En los primeros 3 años nos enorgullece haber organizado 3 eventos tuning denominados Expo Tuning Universitaria en la universidad modelo en coacalco, eventos que fueron publicados en revistas como Tuningcar y Maxituning y transmitidos en televisión. Esto posible gracias a los conocimientos antes adquiridos gracias eventos en los que ayudamos y colaboramos con Cesar Rodriguez antes propietario de TuningCar y Cicematca, quien creyó y apoyo también el crecimiento de aquel portal o club novato de ese entonces que era XCT.

Y bien, XCT también ha pertenecido a asociaciones como AFEDAM (asociación federal de automóviles México) y ANCTM (asociación nacional de clubes tuning México) para apoyar así el crecimiento del movimiento tuning en México.

En el inter de estos años hemos tenido múltiples publicaciones en diferentes revistas y programas de televisión tanto de Azteca, Televisa como Cable con entrevistas para programas como Fuerza Informativa Azteca, Turbo Speed Tv, Inventario Chilango entre otros obteniendo así buena relación con los diferentes medios de comunicación del medio tuning.

Tuvimos el honor de estar presentes en la inauguración de la pista de Tlalnepantla y ser nuestro presidente quien inaugurara la misma el día de la reunión privada para presidentes de autoclubes.Y para cerrar con broche de oro y estar presente en todos los ambitos creamos un circuito de jueces el cual tuvo la oportunidad calificar un magno evento como es el Factory Xtreme Car's en Ixtapaluca y presentar el circuito de jueces en el lanzamiento a los medios de la AFEDAM calificando en su evento inaugural mostrando así a la gente la calidad de un circuito que tomaría en cuenta todas y cada una de las modificaciones y de las exigencias de sus competidores.

Aunque nuestro mas importante logro viene con la generación del 2012-13 realizando modificaciones extremas a 9 autos cambiándoles la imagen por completo y presentando los mismos como destape simultáneo en el choque de marcas 2012, es algo que a la fecha no estamos enterados que ningún club haya logrado ya que organizar y modificar tantos autos se dice fácil pero es una labor que nos llevo 7 meses y mucho esfuerzo para lograr.

Hoy XCTuning tiene para ti una plantilla de más de 50 proveedores para ofrecerte productos como cliente y el patrocinio de obtener tus accesorios a precio distribuidor si eres parte del club, además de un portal integral con información de eventos, reseñas reales de los eventos no pagadas, ya que xct no cobra por cubrir tu evento así que expresa la realidad de lo sucedido en cada evento, secciones con ligas a las páginas más interesantes de tuning a nivel mundial categorizadas perfectamente y con una descripción para que sepas donde buscar y la publicación de los próximos eventos así como artículos de diferentes temas de interés y reportajes y/o entrevistas a diferentes figuras del tuning así como de talleres de prestigio, un foro para ti para que compartas información para que convivas con los demás visitantes y XCT! y claro un autoclub que te brinda todo el apoyo y la experiencia de años de ser un club de prestigio y que con los altibajos del medio a sobrevivido y crecido siendo un club con reglamentos y estatutos igual o mejores que cualquier federación, simplemente XCT es el lugar del tuning que tú estabas buscando.

Recuerda:

  • TU NOS ELIGES! NOSOTROS TE APOYAMOS!
  • EL TUNING ES UN ESTILO DE VIDA, VIVELO XCTUNING!
  • EXPON TU AUTO NO TU VIDA!

No somos los únicos, no somos los mejores, ni el club más grande o numeroso, pero si somos los más completos y siempre te apoyaremos.  XCTuning - Xtreme Car Tuning no lo olvides.

 

All Video Share Gallery

Contáctanos

  • Dirección: Gabino Barreda 96, San Rafael, Cuahutemoc, México, D.F.
  • Tel: (+52) 5546 4341
  • Movil: (+52) 55 1451 6693
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Acerca de Nosotros:

Robot

XCTuning, portal informativo, autoclub, circuito de jueces, pilar de formación de ya tantas generacion de tuning, agradece tu visita y te invita a volver para ver las actualizaciones constantes, si quieres saber mas de XCT, visita... Historia de XCT

Usted está aquí: Home
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS